Clausuran expendio por falta de permiso

2019-08-24 16:09:49   292 Visitas


Camargo, Chih.- Por no contar con el correspondiente permiso para expender embriagantes, un negocio tipo expendio fue clausurado éste día por el inspector de gobernación, Manuel Zapién Quintana.

Se trata de “Súper Melgar”, ubicado en la avenida Agustín Melgar de la colonia Benito Juárez, el cual tenía un año vendiendo embriagantes sin permiso.

Entrevistado al respecto, Zapién Quintana indicó que al andar en la revisión de negocios con éste giro encontró un tecatero sin licencia.

–“Tal vez es culpa de las agencias que les prometen licencias que hasta la fecha no hay les seguían surtiendo cerveza ahorita no hay trámites aquí hay responsabilidad de las empresas cervecera, ellos deben contar con un permiso para distribuir cervezas, es diferente al de los establecimientos”- señaló el funcionario municipal.


Dijo que en éste caso en particular son sanciones fuertes por no contar con permiso, es más fuerte que en los 80- 20, por lo que operativos continuarán en abarrotes súper y demás establecimientos donde se expenden embriagantes los cuales deben contar con la revalidación 2019.

Edición: Susana Ruiz

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo