Detuvieron a uno por hostigamiento sexual

2019-08-22 12:53:37   3456 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Un sujeto fue detenido por la presunta comisión del delito de hostigamiento sexual en perjuicio de tres mujeres.

Fue el pasado martes, cuando agentes municipales fueron interceptados por una mujer, misma que señalaba que había sido hostigada sexualmente por un sujeto que posteriormente ingresó a un domicilio.

Al estar dialogando los agentes con el joven, quien respondía por la ventana, dos mujeres más se acercaron para señalar que habían sido acosadas por el masculino, por lo que los agentes lo exhortaron a salir del domicilio; esto con el objetivo claro de detenerlo y de evitar que los esposos de las afectadas lo agredieran físicamente.


Al salir del domicilio ubicado en el fraccionamiento San Carlos, los agentes dieron lectura de sus derechos al hombre de 27 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público a fin de darle seguimiento al caso.

Las autoridades no proporcionaron el nombre del detenido, esto por el derecho de presunción y para no entorpecer las indagatorias.

Edición: Carlos Vega

Reportera: Claudia Sánchez

Grupo Radiza Delicias