Paola cada vez más destapada y sexy

2019-08-22 10:32:06   8508 Visitas


México.-Paola Rojas cada vez se deja ver más sexy ante sus seguidores y es que su separación con Zague, al parecer le ha dado la oportunidad de verse cada día más sexy en redes sociales, donde desata la locura entre sus fieles fans.

Y es que ni el nuevo escándalo de Zague donde aparece totalmente desnudo y con una imagen de censura en sus partes intimas, le ha robado el sueño a la guapa mujer quien acude al trabajo con atrevidos vestidos o ajustados pantalones los cuales le lucen espectaculares.

Recordemos que la conductora siempre se ha mantenido ajena a los escándalos y es que después de la polémica separación que tuvo con el padre de sus hijos la famosa se ha dedicado a su trabajo, aunque debes en cuando sale a divertirse con sus amigos.

Incluso se dijo que mantuvo una relación con el actor juvenil Emmanuel Palomares, con quien se le vio en una fiesta divirtiéndose toda la noche, por lo que el histrión tuvo que dar la cara para desmentir la información, pues Paola es una mujer de respeto.

Por si fuera poco usuarios la relacionaron hace varios meses con el Canelo Alvarez cuando los vieron juntos en un evento pues se tomaron una foto juntos, pero Paola no le dio importancia pues como se dijo prefiere no caer en los dimes y diretes.

Ver esta publicación en Instagram

Muy buenos días. Acá los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua