Filtran pack de Sergio Basáñez

2019-08-20 09:32:20   1168 Visitas


México.- Sergio Basáñez se habría unido a la lista de los famosos cuyos "packs" han sido filtrados en redes sociales. Al mero estilo de Zague (ex esposo de la periodista Paola Rojas), el actor mexicano ahora es el blanco de las miradas.

En redes sociales se compartieron una supuestas fotografías al desnudo del actor Sergio Basáñez, donde su "pack" ha sido el protagonista. Al parecer el actor estaba en una videollamada con una persona de quien no se sabe su identidad y ésta, tomó varias capturas de pantalla y posteriormente difundiría las imágenes del protagonista de telenovelas como "Cuando seas mía".

Hasta el momento el actor de 49 años de edad no ha comentado nada al respecto. “No está nada mal”, es uno de varios comentarios en redes sociales ante la filtración del supuesto "pack" de Sergio Basáñez.

Hace unos días el ex futbolista y ahora comentarista deportivo Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, habló sobre el escándalo de la filtración de un video suyo donde mostraba su "pack", escándalo que le costó su matrimonio con la periodista Paola Rojas. Cabe señalar que recientemente se filtró una nueva foto del ex futbolista.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua