Ataque a familia deja cuatro lesionados

2019-08-13 08:39:06   497 Visitas


Coatzacoalcos.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que fuerzas del orden federal y estatal aplicaron un operativo de búsqueda de los responsables del ataque contra una familia en Coatzacoalcos, que dejó un saldo de cuatro lesionados, entre ellos, un bebé de 11 meses.

Señaló que los hechos se registraron la víspera, en la calle Tula esquina con La Venta, en la colonia Jardines de California de este municipio, cuando agresores dispararon contra un hombre, dos mujeres, entre ellas, una adolescente de 14 años, y un bebé, quienes, según los reportes médicos, se encuentran estables y son atendidos por personal del Sector Salud.

Indicó que no se descarta que el ataque armado sea resultado de una venganza por parte de grupos delincuenciales, debido a que el padre de familia, Raúl “N”, alias “Popeye”, presuntamente ha participado en una serie de robos violentos a tiendas de conveniencia.

Incluso, añadió, su foto aparece en varios videos, además de que cuenta en su historial con al menos cuatro causas penales por delitos contra la salud y estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social de dicha ciudad.

La SSP cuenta con información relacionada con el posible móvil del caso, misma que pone a disposición de la autoridad correspondiente para coadyuvar en las indagatorias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua