Habla sobre separación de Miley Cyrus

2019-08-12 18:18:44   844 Visitas


Estados Unidos.- Liam Hemsworth rompió el silencio y habló por primera vez sobre su separación de Miley Cyrus, con quien llevaba poco más de ocho meses de casado.

Tras darse a conocer la noticia sobre el divorcio, el actor fue visto en compañía de sus sobrinos en una tienda de helados de Byron Beach, Australia, en donde dio una breve respuesta a los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre su separación.

“No saben cómo se siente”, respondió a un reportero de Daily Mail UK.

De acuerdo con el medio, tras difundirse las fotografías de Miley Cyrus besando a la influencer Kaitlynn Carter, el australiano decidió viajar a su país natal y pasar una temporada junto a su hermano mayor Chris Hemsworth.

Ver esta publicación en Instagram

My little angel and I.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

La noticia de la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus la dio a conocer un representante, quien a través de un comunicado aseguró que “ambos se centrarán en sí mismos y en sus carreras”.

Así mismo, fuentes cercanas a la pareja revelaron que la cantante no se sentía feliz en su matrimonio, ya que no encajaba con el papel de esposa estereotipada y no quería formar una familia convencional; por lo que ésa sería una de las grandes razones por la cual decidió divorciarse.

La pareja comenzó su relación en 2012, aunque un año más tarde terminaron; después, en 2016, retomaron su noviazgo y a finales de 2018 se supo que contrajeron matrimonio.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua