Fallece otro involucrado en carreterazo, van 6

2019-01-11 11:40:53   1467 Visitas


Chihuahua, Chih.- El joven Fernando Ibarvo Almodóvar se convirtió en la sexta persona fallecida del accidente carretero ocurrido el 22 de diciembre pasado en la carretera a ciudad Juárez, en el tramo Sueco – Villa Ahumada.

Luego de permanecer casi 20 días hospitalizado, los cuales estuvieron llenos de angustia para familiares y amigos, el joven perdió la vida este día, sin obtener aún respuesta de las autoridades por este accidente.


El caso desde el primer momento se anejó con total hermetismo e incluso la investigación del mismo se ha vuelto una controversia entre las fiscalías norte y centro, pues ninguna quiere dar continuidad a las investigaciones donde la empresa Arzaga Viajes Economicos, daba ilegalmente el servicio diario de transporte de Chihuahua a Ciudad Juárez.

Lo que se sabe hasta el momento es que la camioneta Chevrolet Express 2005, color blanco, carecía de permiso para operar como servicio de transporte público, ni contrato de seguro para proteger a terceros y ante ello las decenas de víctimas quedaron en la incertidumbre.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua