Mujer de la tercera edad es detenida con droga

2019-01-11 11:39:17   392 Visitas


Juárez, Chih.- Elementos municipales lograron el arresto de Perla Ana María D.H por su presunta responsabilidad de delitos contra la salud puesto que se le aseguraron 34 paquetes con marihuana.

Mientras agentes realizaban sus recorridos en el cruce de las calles Del Vergel y Del Cerezo, en la colonia El Vergel, observaron un auto que era conducido de manera imprudente, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas, por lo que fue abordada la conductora, quien de manera nerviosa informó se había distraído en el celular.


Ante esto agentes procedieron a la revisión de rutina encontrando en la parte trasera un cigarrillo y un envoltorio con residuos de marihuana, además en la cajuela se encontraron 34 paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela por lo que se procedió a la detención de la fémina.

Cabe mencionar que la ahora detenida en su defensa manifestó que dicho enervante era de su hijo, previa lectura de derechos, Perla Ana María D. H. de 67 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Juárez