Detecta a las personas hipócritas

2019-07-18 11:11:22   642 Visitas


Las personas hipócritas se notan porque son deshonestas, aunque darse cuenta de ello puede ser muy tardado, es por ello que te presentamos aquellasconductas que las delatan .

Las personas hipócritas fingen algo que no son , ya sea respecto a sentimientos, creencias o ideologías. Fingen actitudes deseables y aprobadas para llenar su vacío, pues desean caber en todos lados y ser muy amadas.

Pero consiguen lo contrario, pues no hay nada más terrible en una persona que ser doble cara, falsa. Es como ver que alguien que defiende los derechos de los animales maltrata a sus mascotas. Nadie querría tener amistad con esa persona.

En este tema te servirá saber sí eres víctima de una manipulador emocional, es decir, esas personas que de forma mal intencionada te presionan para obtener lo que quieren en favor de ellos.

Conductas que delatan a las personas hipócritas:

1. Se proyectan

Si alguna vez les llegas a señalar lo hipócritas que son, se sienten sublimemente ofendidas y se dicen incapaces de fingir nada. En cambio, te señalarán a ti de serlo.

2. Actitud condescendiente y superior

Son tan arrogantes que te tratarán como a un aprendiz todo el tiempo, te llenarán de consejos y alabarán lo buenas gentes que son por tratar tan bien a las inferiores como tú.

3. Hacen lo que quieren

Sin importarles pasar por encima de otras personas, pues “el que no transa no avanza”. Tristemente asì son, así que lo mejor es que te alejes de ellos, pues incluso podrìas ser víctima de una traiciòn.

4. Mentirosos

Siempre tienen una historia perfectamente armada para que todo juegue a su favor, manipulan.

5. Son víctimas

Son dramáticas para todo pues el mundo está en su contra. En el tema de las relaciones, toma en cuenta estas señales de que tu pareja se está haciendo la víctima, quizá el o la hipócrita está mas cerca de lo que crees.

6. Jamás han tenido la culpa de algo en toda su vida

Y si les dices que son responsables de algo, huyen y se alejan de toda culpa, es un sentimiento que no soportan porque va contra la idea que tienen de sí mismos y esto es lo peor: son hipócritas hasta consigo mismos. Insalvables a menos que aprendan un poco de humildad.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua