Otro buen partido de Gustavo Ayón

2019-01-11 08:57:14   239 Visitas


Europa.- Una semana después de anotar 18 puntos en la victoria ante el Maccabi Fox Tel Aviv, de Israel, el mexicano se despachó el jueves con 13 tantos para ayudar a que el Real Madrid derrotara 94-78 al Olympiacos, de Grecia, en la Ronda de 18 de la Euroliga.

El centro mexicano venía también de marcar 13 unidades en la Liga Endesa el fin de semana, a pesar de que la quinteta blanca cayó contra Estudiantes.

Ayón fue titular y sólo falló 4 de sus 10 intentos al aro en 23 minutos de acción. Agregó siete rebotes y cuatro asistencias, además de un bloqueo.

El dominio de los dirigidos por Pablo Laso empezó a partir de la primera mitad del primer cuarto y al final el estadounidense Anthony Randolph fue el mejor con 16 puntos, seguido de los 13 de Ayón y del argentino Facundo Campazzo, mientras que el sueco Jeffery Taylor aportó 11.

Por la visita, los mejores fueron el estadounidense Zach LeDay, con 15, Vassilis Spanoulis y Giorgios Bogris, con 12 cada uno, y Georgios Printezis, con 11.

El Real Madrid se colocó en segundo lugar con marca de 15-3 en la competencia europea, sólo detrás del Fenerbahce, de Turquía.

El próximo viernes, el cuadro merengue viaja a la capital de Montenegro para medirse ante el Buducnost VOLI Podgorica, que se encuentra en el penúltimo sitio de la clasificación.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua