Festeja 50 años en biki

2019-01-11 08:26:21   1711 Visitas


Ciudad de México.- Consuelo Duval se encuentra de fiesta y es que el día de hoy es su cumpleaños número 50, por lo que los primeros en felicitarla fueron sus hijos Michel Duval y Paly Duval está última compartió una ardiente foto de su madre en bikini además de un bello mensaje.

"Tenía un nudo en la garganta y fui a acostarme con ella, yo no se si es un súper poder de mamá o que pero a su lado todo parece menos cruel. Le dije “mamá, creo que me siento triste” me miró con la ternura de siempre y me dijo “cuando te sientas así cierra los ojos y piensa en cosas hermosas”, dice parte del texto.

Por si fuera poco la hija de la también comediante está haciendo sus pininos en el mundo del espectáculo y es que tiene tremenda voz, en YouTube la chica tiene varios videos donde presume su música.

Mientras tanto los comentarios por parte de sus fans y amigos más cercanos no se hicieron esperar y le desearon lo mejor a la guapa actriz.

"Que hermosa relación madre e hijos, muchas felicidades Consuelo Duval, mis respetos y bendiciones para usted y sus hijos".

"Felicidades @consueloduval Dios te siga llenando de bendiciones".

"Que bonito amor que le tienes a tu mami".

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua