De galán de tv a guía espiritual

2019-07-11 10:11:16   1692 Visitas


México.- Durante mucho tiempo, Valentino Lanús fue uno de los actores más codiciados para las telenovelas en horario estelar, ya que aparte de ser muy talentoso tenía un físico envidiable. Se colocó en la lista de galanes que todos querían ver en la pantalla chica.

¿Quién no lo recuerda al lado de Ana Layevska en la telenovela A mil por hora?. Sin embargo, en 2016 desapareció de la pantalla chica después de participar en el melodrama "Nada personal" de TV Azteca, preocupando a sus muchos fans, se preguntan ¿qué fue de la vida de Valentino Lanús?

Al parecer se tomó un tiempo para sí mismo y decidió darle un giro completamente distinto a su vida. A través de sus redes sociales ha dejado ver un poco de lo que ha hecho en todo este tiempo alejado de las cámaras y los medios de comunicación. Al parecer viajó por todo el mundo junto a su pareja y su hija y regresó completamente renovado.

Ver esta publicación en Instagram

Remembering!!! The beginnings

Una publicación compartida de Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

De hecho, el que fuera novio de Jacqueline Bracamontes, apareció recientemente en una publicación de Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, haciendo que el interés en él volviera.

La modelo potosina que había estado un poco ausente de Instagram reapareció con todo, no solamente mostrando románticas fotografías al lado del ex mandatario mexicano, sino también con imágenes de una actividad que llevó a cabo al lado del actor.



Aparte, Ruiz aprovechó la oportunidad para agradecer a Valentino "por tan bonita meditación". Poco después Tania volvió a compartir una imagen al lado de Lanús, con un tierno mensaje.



Por otro lado, en su cuenta de Instagram, Valentino compartió algunos clip del mensaje que dio previo a iniciar la meditación, aunque no ofreció más detalles del evento. Cabe señalar que Valentino se ausentó de la televisión durante algunos años para vivir en la selva de Quintana Roo y buscar de ese hermoso lugar la sanación.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua