Habló de su regreso a la televisión

2019-07-11 09:57:16   828 Visitas


México.- Angélica Rivera prepara su regreso a la televisión luego de su divorcio de Enrique Peña Nieto. La actriz sostuvo una charla con varios medios de comunicación en el Panteón Francés, a donde acudió para darle el último adiós a su abuelo Mario Vargas, quien falleció el día de ayer a los 98 años de edad.

La ex Primera Dama de México dio a conocer que hay varios proyectos muy interesantes que está evaluando y que en breve dará a conocer. “En su momento haré un rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión.

"Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré.

Así mismo Angélica Rivera agradeció a los medios de comunicación por estar siempre al pendiente de ella: “les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión".

En la entrevista estuvo acompañada por su hija Fernanda Castro, quien recientemente a través de la función de preguntas y respuestas en las Stories de su cuenta de Instagram, contó brevemente cómo fue ser hijastra del ex Presidente de México.

Uno de sus seguidores le preguntó: "¿qué fue lo más difícil de ser 6 años la hijastra del presidente? (no es crítica)". Fernanda Castro, hija de la ex Primera Dama Angélica Rivera y del productor de telenovelas José Alberto "El Güero" Castro, dio a conocer que todo lo que vivió durante esos seis años, los manifestaría a través de canciones.

"Personalmente fueron muchas cosas que espero un día, escuchen en canciones.

Otro de sus seguidores le cuestionó si era difícil ser hija de celebridades tan polémicas, a lo que ella respondió: "creo que son difíciles las redes sociales y como es muy fácil decir cosas desde la comodidad del sillón".

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua