María León dejó a todos sin habla

2019-07-11 09:54:48   17850 Visitas


México.- María León es una de las cantantes mexicanas más guapas que existen actualmente, su consistencia y perseverancia a la hora de ejercitarse la han hecho verse como toda una diosa, pues día a día sube fotografías que encantan a todo su público.

La mexicana ha creado en su Instagram, una sección conocida como el miércoles de ‘Candela’ o miércoles de fuego, donde regala a sus seguidores una fotografía en paños menores, o con alguna pose muy sensual, para que se deleiten la pupila y agarren ánimos para llegar al fin de semana.

En ese sentido, María León publicó una fotografía donde se le ve muy natural, portando un crop top color gris, y un mini short azul, lo cual deja al descubierto su escultural abdomen, además tiene la mano entre las piernas, lo que llamó la atención de los fanáticos.

A pocas horas de haber realizado esta publicación, María León ya alcanzaba los 53 mil likes en Instagram, y muchísimos comentarios de los fanáticos que reconocían los atributos físicos de la cantante.

“Qué buena estás, ojalá un día esté yo así” / “María León Eres una mujer Única y Perfecta...Talento y Belleza Nato” / “Me encanta tu cuerpo” /” Muy sensual mi María”, fueron algunos comentarios de los fans.

Y es que María León es un claro ejemplo de que la belleza y el talento no están peleados, pues ella tiene ambos.

Las sensuales fotos de maría león la han hecho acreedora a más de un millón de seguidores en Instagram, además está por iniciar su nueva gira “Inquebrantable Tour” en donde se estará presentando en varios estados del país, como Jalisco, Veracruz, Hidalgo, entre otros.

Por si fuera poco, a María león le encanta compartir sus rutinas de ejercicios a través de las redes sociales, sobre todo de pole dance, también conocido como ‘tubo’ disciplina que se ha convertido en la favorita de María León y de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Selfie post-entreno.💪🏽😅 Miércoles de 🔥

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua