Publica fotografía sin maquillaje

2019-07-10 09:42:43   2232 Visitas


México.- Sin lugar a dudas la belleza de Natalia Téllez es fuera de lo común; con una combinación de rasgos casi infantiles, la conductora deja con la boca abierta a más de un caballero; eso, combinado con su divertida personalidad convierten a Natalia en una de las consentidas de México.

Cómo en todo, las opiniones acerca de los atributos sobre la conductora son bastante variados, pues así cómo hay personas que halagan sus atractivos, también existen sus detractores quienes la han comparado hasta con un duende.

Tal fue el caso de una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, la cual nuevamente dividió opiniones, ya que Natalia posteó una imagen donde muestra su rostro sin una sola gota de maquillaje.

A pesar de que Natalia Téllez siempre ha dejado en claro que el impactar con su belleza no es una prioridad para ella, estamos seguros que tampoco planeaba tener una reacción negativa por parte de sus seguidores.

Y es que mientras a varios les encanta su rostro con pecas, otros más prefieren que las esconda tras el maquillaje que suele utilizar al presentarse en sus programas de televisión.

La foto, la cual recibió más de 44 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, fue acompañada con la leyenda: "Buen fotógrafo y muchas manchas" han recibido más de 43 mil likes y 317 comentarios.

En la instantánea, en la cual Natalia Téllez aparece portando una pashmina roja algunos seguidores se encargaron de dejar un sinnúmero de piropos, mientras otros la critican porque opinan que la conductora cubre sus pecas con demasiado maquillaje en los programas de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Buen fotógrafo y muchas manchas

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua