Felicita a su padre, seguidoras también lo hacen

2019-01-10 08:27:52   534 Visitas


Los Ángeles.- La publicación del actor en redes sociales ya lleva más de 7 mil likes y cientos de felicitaciones y bendiciones para su padre.

Desde Los Ángeles, California, Eduardo Verástegui no dejó pasar la ocasión para felicitar a su padre, don José por su cumpleaños: ¡Feliz cumpleaños Papá! le doy gracias a Dios por tu existencia y por haberme regalado al mejor Padre del mundo! ¡Dios te bendiga hoy y siempre!, fueron las palabras que posteó Eduardo hacia su progenitor.

El mensaje lleva más de 7 mil likes y cientos de felicitaciones y bendiciones hacia "el suegro", pero no es la primera vez que Eduardo comparte el orgullo y amor que le tiene a sus padres, pues el 11 de agosto, celebró el 45 aniversario de bodas de don José y doña Alicia.

En cuanto a própositos de Año Nuevo, uno de los planes de Eduardo para este año, está la construcción de la imagen del Cristo de la Paz en Ciudad Victoria, Tamaulipas (donde él nació) que sería la más grande del mundo al alcanzar una altura de 77 metros.

Verástegui ha dicho que el Cristo de la Paz tiene como objetivo dar un mensaje de fe, amor, esperanza y paz en Tamaulipas, uno de los estados con mayor violencia en México.

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua