Deleita con sensual baile

2019-06-23 20:43:05   3813 Visitas


Ciudad de México.- La ahora cantante Frida Sofía mueve sus caderas al estilo Shakira y sus fans en redes sociales le responden con piropos. A través de un video que coloca en Instagram, la hija de Alejandra Guzmán se muestra feliz de la vida, al parecer, en un antro.

Frida Sofía, nieta de los famosos Silvia Pinal y Enrique Guzmán, se fue de diversión con sus amigas e inesperadamente alguien la graba moviendo sus caderas y haciendo algunos pases de baile a ritmo de reguetón.

"Borrándote", así es como titula Frida Sofía al video.

Frida Sofía dio a conocer hace unos días "Ándale", primer tema musical con el que debuta como cantante. Lanzarse como tal era uno de sus muchos sueños profesionales de toda la vida y para ello se preparó durante varios años.

Hace unos días Frida Sofía se cambió el look, ya que grabó el video a "Ándale" y desea sorprender a su público con una nueva y mejor imagen.

Frida Sofía ha dado mucho de que hablar, puesto que desató una serie de declaraciones en contra de varios miembros de su famosa familia, empezando por Alejandra Guzmán, a quien hechó en cara muchas cosas, principalmente que siempre la ha desatendido como hija.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua


Ver esta publicación en Instagram

B̶o̶r̶r̶á̶n̶d̶o̶t̶e̶ ̶🔚

Una publicación compartida por ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el