Protagonizan pelea en juego

2024-05-01 13:25:58   1010 Visitas


Estados Unidos.- El lanzador abridor Freddy Peralta y el manager Pat Murphy fueron expulsados ​​en la sexta entrada, y luego hubo una pelea para vaciar las bancas en la octava que involucró a Abner Uribe y José Siri.



Cuando finalmente se disipó el humo, los Cerveceros habían vencido a los Rays de Tampa Bay, 8-2, en el American Family Field el martes por la noche.

Willy Adames conectó un jonrón de tres carreras y el novato Tyler Black consiguió un par de hits en su debut en las Grandes Ligas. Pero todo eso quedó eclipsado por la locura que siguió en el último tercio del partido.




En el octavo inning, con Uribe lanzando para los Cerveceros, Siri conectó un roletazo a Hoskins, quien completó el out de manera rutinaria. Sin embargo, Uribe y Siri intercambiaron palabras, lo que llevó a un altercado en el que ambos se golpearon. Los dugouts se vaciaron, pero el orden se restableció después de que los árbitros intervinieron. Uribe fue escoltado fuera del campo y reemplazado por Hoby Milner, quien logró los siguientes dos outs.

En la sexta entrada, Peralta golpeó a Siri, lo que provocó la expulsión del lanzador y del mánager de los Rays, Murphy. Elvis Peguero reemplazó a Peralta y permitió una carrera adicional.

En cuanto al juego, Black conectó un doble en su primera aparición en el plato, seguido por un sencillo en su siguiente turno, contribuyendo a una ventaja de 6-1 para los Cerveceros gracias a un jonrón de tres carreras de Adames. Milwaukee también anotó carreras adicionales con hits de Turang y Contreras.

Peralta lanzó bien, permitiendo solo dos carreras en cinco entradas y un tercio antes de ser expulsado. Wiemer contribuyó defensivamente con una atrapada espectacular en el jardín izquierdo para evitar un jonrón en la segunda entrada. En resumen, los Cerveceros dominaron el juego tanto en el montículo como en el plato, asegurando una victoria sobre los Rays.


Edición: Daniel Samaniego