'Salir en 'Friends' fue una tortura'

2024-04-17 09:34:50   728 Visitas


Los Ángeles, California, EU.- Olivia Williams, actriz reconocida por su interpretación de 'Camila' en la serie 'The Crown', reveló cómo fue su experiencia al participar brevemente en las grabaciones de la clásica serie 'Friends' y al parecer, según sus declaraciones, no la pasó muy bien.



La actriz participó en uno de los emblemáticos capítulos de la serie como 'Felicity', una de las damas de honor en la boda de 'Ross', interpretado por David Schwimmer, y en entrevista con el diario británico The Independent reveló que la experiencia en el set de grabación fue una "tortura".

Olivia Williams comenzó explicando en su entrevista que la serie 'Friends' era considerada una marca y como tal, quien participara en ella tenía que encajar en cuanto al look y al maquillaje.


​"Friends era una marca y tenías que encajar en esa marca", asegura Williams en la entrevista. "Ibas a maquillaje y peluquería y te decían: 'aquí tenemos un look, esto es lo que hacemos'. Y eso implicaba, esencialmente, depilarte las cejas con pinzas", señaló la actriz sobre una de las exigencias.

Williams detalló que pidió que no le depilaran las cejas pues podría alterar su aspecto para próximos proyectos en los que ella pudiera participar por lo que consideró que en ese momento ella vivió una tortura.



"Por favor, no me quiten las cejas, las puedo necesitar para otro trabajo'. En ese sentido, fue una tortura", sentencia la intérprete.

Además, la actriz narró un episodio durante las grabaciones que le dejó un mal sabor de boca y la hizo pensar que lo que sucedía en la producción de 'Friends' era algo alarmante, pues explica que cuando la llevaron al estudio fue testigo de cómo un productor le gritó a una de las actrices de la serie.


"Me llevaron al estudio en un coche compartido con una actriz fantástica cuyo personaje, creo recordar, se llamaba 'Mujer vieja", cuenta Williams, que destaca que la actriz era "distinguida y muy buena".

"Un productor, al que no mencionaré, se limitó a gritarle '¡No eres graciosa!'. Y ella no volvió al día siguiente. Aquello fue alarmante", añadió Williams sobre el trato hacia su compañera.


Edición: Alondra Reazola Urías