Pierde la vida en atropello

2024-04-16 17:52:30   1412 Visitas


Ciudad Victoria.- Un hombre sufrió una horrible muerte al ser brutalmente atropellado por un automóvil en Ciudad Victoria. El trágico incidente tuvo lugar en las primeras horas del martes en la carretera Victoria-Monterrey, cerca del Ejido Tierra Nueva. El cuerpo de la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años, quedó tendido en la carretera, siendo posteriormente arrollado por otros vehículos debido a la oscuridad del lugar.



A pesar de la rápida llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el hombre ya no presentaba signos vitales. La identidad de la víctima permanece desconocida, ya que no se encontraron documentos de identificación entre sus pertenencias. Los servicios periciales y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y proceder al levantamiento del cuerpo.


La tragedia deja una sensación de consternación en la comunidad, mientras las autoridades continúan buscando al conductor responsable que se dio a la fuga.




Edición: Daniel Samaniego