Encienden redes con foto

2024-04-16 13:03:06   1773 Visitas


Ciudad de México.- Recientemente, el actor Alberto Guerra, conocido por su papel en numerosas producciones mexicanas, ha sido el centro de atención en las plataformas digitales luego de compartir una serie de fotografías junto a la icónica cantante Madonna.



Las imágenes, publicadas en el perfil de Guerra en Instagram, muestran al actor posando junto a Madonna en diferentes situaciones, desatando una ola de comentarios y reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales.

La presencia de Guerra junto a una de las figuras más influyentes de la música mundial no pasó desapercibida, y muchos expresaron su asombro y admiración por el encuentro inesperado gracias a la revista Re-Edition, quienes compartieron las fotos.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue la reacción de la esposa de Alberto Guerra, la reconocida actriz Zuria Vega. Ante la viralización de las imágenes, muchos se preguntaron cómo habría recibido Vega la noticia y si esto habría generado algún tipo de incomodidad en la pareja.



Zuria Vega, conocida por su destacada carrera en la actuación en producciones mexicanas tanto en televisión como en cine, ha mantenido una presencia activa en las redes sociales, compartiendo momentos de su vida personal y profesional con sus seguidores.


Edición: Daniel Samaniego