Video de muerte de influencer

2024-04-15 19:55:44   1181 Visitas


Georgia, Estados Unidos.- Una tragedia sacudió el mundo de las redes sociales cuando una influencer perdió la vida en un intento por capturar la selfie ideal. Inessa Polenko, una creadora de contenido rusa de 39 años conocida por sus publicaciones de viajes, tristemente perdió la vida de forma inesperada en un popular destino turístico en Gragy, Georgia, Estados Unidos.



Los informes policiales indican que Polenko accedió a una zona restringida con la intención de tomarse la mejor fotografía para sus redes sociales, desafiando las señales de seguridad que prohibían el paso, una acción imprudente la llevó a perder la vida y que quedó grabado en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales. Así fue el accidente que le quitó la vida a influencer rusa En las imágenes, se puede ver el momento exacto en que la influencer pierde el equilibrio y cae al vacío, pues el mirador restringido tenía una altura de 50 metros y a pesar de los esfuerzos por brindarle ayuda, los médicos confirmaron que Polenko falleció casi instantáneamente debido a las graves lesiones sufridas en la caída.



La obsesión por obtener la selfie perfecta puede llevar a comportamientos irresponsables y, en casos extremos como este, a consecuencias graves. Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que algún creador de contenido pierde la vida en circunstancias similares, por buscar una foto o video. ¿Quién era Inessa Polenko, influencer rusa que murió por tomarse una foto? Inessa Polenko había acumulado una considerable base de seguidores por sus impresionantes fotos de viajes, buscaba probablemente añadir otro éxito a su colección de publicaciones virales pues se caracterizaban por parecer tomas complejas. Sin embargo, su ambición la llevó por un camino peligroso, con consecuencias devastadoras. Este trágico incidente también ha generado un debate sobre la seguridad en las redes sociales y la responsabilidad de los creadores de contenido y mucha gente ha señalado la necesidad de concienciar sobre los riesgos que lleva la búsqueda de la atención en redes.


Edición: Gilberto Macías