Victimas murieron calcinadas

2024-04-15 18:09:44   517 Visitas


Ciudad de México.- Los cuerpos de las tres personas que fallecieron durante el desplome de un helicóptero en la alcaldía Coyoacán quedaron calcinados, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México trabaja en las pruebas genéticas para identificar plenamente a las víctimas.



De acuerdo con fuentes de la Fiscalía de la Ciudad de México, el personal de servicios periciales aún no ha podido identificar plenamente a las personas que perdieron la vida durante el siniestro, debido a que sus cuerpos quedaron calcinados, de manera que serán las pruebas en materia genética las que ayuden a establecer su identidad.


Los primeros informes señalan que se trata de Armando Cervantes, quien era el piloto de la aeronave Bell 206, así como dos personas más, cuyos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Coyoacán 1, según las fuentes consultadas.



Autoridades capitalinas y federales continúan analizando las bitácoras de vuelo del helicóptero para determinar su ruta y el tipo de vuelo que llevaba a cabo cuando ocurrió el desplome.


Edición: Daniel Samaniego