Dice estar harto de Ken

2024-04-14 15:31:20   847 Visitas


Estados Unidos.- Ryan Gosling vuelve a protagonizar Saturday Night Live desde la última vez que lo hizo hace 6 años, y en esta ocasión fue para promocionar junto con Emily Blunt su nueva película “The Fall Guy”, y durante su monólogo inicial Ryan Gosling avisó a su audiencia que no haría más chistes de Ken, “porque ya no es gracioso”.



“No voy a hacer chistes de Ken, porque no es chistoso. Ken y yo fuimos muy lejos, así que tuvimos que romper y se acabó, así que no esperen que hable del tema… Bueno a lo mejor sí voy hablar un poquito de él.”, remató Ryan Gosling. Evidentemente Ryan Gosling no estaba harto de uno de sus personajes más queridos, simplemente fue una fachada para la audiencia, y dar pie a un pequeño acto musical que tenía preparado muy al estilo de Ken, interpretando una versión de ‘All Too Well’ de Taylor Swift, usando lentes de sol y abrigo de felpa como su personaje en la película de Barbie.


Sin embargo, su acto fue interrumpido por Emily Blunt quien le recordó la razón por la que estaban ahí era para promocionar su nueva película, y no seguir hablando de Ken. Rompiendo una botella de cristal y una silla sobre Ryan Gosling, hizo que este parara, pero ‘Ken’ le recordó que tenía envidia porque Oppenheimer no “se ganó los corazones como lo hizo Barbie”.




Edición: Daniel Samaniego