Policía tardó 24 horas para atender

2024-04-03 10:06:55   730 Visitas


Juárez, Chih.- Después de un lapso de 24 horas desde que los residentes de la colonia Ampliación Felipe Ángeles alertaron a las autoridades sobre un hombre asesinado en una residencia, la policía municipal descubrió el cuerpo sin vida ayer.



A las 23:13 horas, un vecino de las calles Cuacos y Potrillo hizo una llamada al número de emergencia 911 para informar sobre la presencia de un cadáver dentro de la casa de su vecino. Según el informante, la noche anterior había escuchado disparos y había visto a dos individuos alejarse del lugar.


El informante mencionó que se había acostado esa noche creyendo que las autoridades habían atendido su reporte, pero al regresar del trabajo la noche siguiente, se sorprendió al descubrir que el cuerpo de su vecino seguía allí, y además estaba siendo atacado por un perro. Por lo tanto, decidió llamar nuevamente a la policía.



El cuerpo de la víctima, que presentaba impactos de bala en la cabeza, fue encontrado tendido en el patio frontal de la vivienda, con parte de su rostro arrancado por el perro, según informó un agente policial.

El homicidio fue investigado por peritos en criminalística de campo y policías de la Unidad de Delitos contra la Vida, quienes tomaron conocimiento del suceso el día 12 de abril.


Edición: Alondra Reazola Urías