Detenido por deudor alimenticio

2024-03-28 09:47:23   424 Visitas


Parral, Chih.- Una orden de arresto fue ejecutada contra un individuo acusado de incumplir con sus obligaciones de pensión alimenticia para su hijo en esta localidad.



El arresto tuvo lugar durante el día martes por parte de los agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

El detenido, identificado como Ernesto Alejandro C. C., de 34 años de edad, fue capturado en una colonia conocida de la ciudad por los agentes de la Fiscalía, quienes lo trasladaron a las autoridades correspondientes.


La orden de arresto fue emitida por un juez de control debido al presunto incumplimiento de sus obligaciones alimentarias desde enero de 2019 hasta febrero de 2021.



Tras su detención, Ernesto Alejandro C. C. fue llevado ante el juez para la audiencia correspondiente, en la que el Ministerio Público lo acusará de los hechos mencionados.

Esta detención se suma a la ocurrida la semana pasada, cuando otro individuo fue arrestado por el mismo delito en la avenida Niños Héroes de la ciudad. En esa ocasión, la AEI detuvo a Luis Román T. B., de 26 años de edad, también acusado de incumplimiento de obligaciones alimentarias.


Edición: Alondra Reazola Urías