Amenazaba con incendiar vivienda

2024-03-28 09:03:55   885 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Un sujeto tuvo que ser detenido después de amenazar que prendería fuego a la vivienda en el fraccionamiento Colinas del Valle, causando alerta entre vecinos y la movilización de unidades.



Los hechos se presentaron la noche del miércoles en el circuito Valle de Atemajac, hasta donde llegaron agentes de la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias.

Estos últimos dieron atención a una mujer que cayó en crisis nerviosa debido a la amenaza del individuo, que tuvo que ser sometido y detenido por los oficiales.


Esto porque gritaba sobre su amenaza y después dejó abierta la válvula de un contenedor de 10 kilogramos conocido como píldora de gas.

Los bomberos actuaron rápido al arribar en la unidad 19 y contener la fuga antes de que se convirtiera en un incendio.



Los oficiales pusieron a disposición al "piromaníaco", quien fue trasladado a la ergástula municipal y después puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por presunta violencia familiar y lo que resulte."

Es importante tener en cuenta la concordancia de género y número, así como la correcta escritura de las palabras para mejorar la comprensión y la precisión del texto.


Edición: Alondra Reazola Urías