Desata rumores de concieto gratis

2024-03-27 20:11:22   889 Visitas


Ciudad de México.- Usuarios en redes sociales especulan que Shakira ofrecerá un concierto gratuito en la Ciudad de México, esto luego de presentarse en el Time Square, en Nueva York ¿de dónde sale este rumor? Aquí te explicamos.



Tras el estreno de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira decidió sorprender a sus fans estadunidenses al interpretar una serie de canciones de su más reciente producción. Ahora, muchos creen que podría repetir este concierto en la Ciudad de México.

¿Shakira se presentará gratis en México?

Cabe destacar que de momento no hay nada confirmado, pero las especulaciones de sus fans surgen luego de una publicación de Spotify realizada en redes sociales.



A través de la cuenta ‘Viva Latino’, Spotify promocionó el nuevo álbum de Shakira 'Las mujeres ya no lloran', en una publicación se muestran distintas ciudades alrededor del mundo.

La primera de las ciudades que aparece en el video es precisamente Nueva York, locación donde se presentó Shakira este martes 26 de marzo, le sigue la Ciudad de México y Río de Janeiro en Brasil, finalizando en Bogotá, Colombia.



“Las Mujeres Ya No Lloran llega a una ciudad cerca de ti. Sigue atento a las próximas novedades de Shakira”, dice la descripción del video, que en las últimas horas se ha llenado de comentarios emocionados por la supuesta visita de la cantante a México.

Aunque la cantante colombiana no ha confirmado esta teoría, la realidad es que no es muy descabellada ya que es bien sabido que Shakira le tiene un gran cariño a México, incluso rindió homenaje a sus tradiciones en su más reciente colaboración junto a Grupo Frontera.


Edición: Gilberto Macías