Localizan hombre sin vida

2024-03-27 19:21:44   1937 Visitas


Meoqui, Chih.- La tarde de este de miércoles, las autoridades de Meoqui se movilizaron al rancho conocido como Estrellas del Oriente, tras recibir reportes sobre la presencia de un hombre sin vida en el lugar, por lo que oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar a la escena, hallando el cuerpo inerte.



De inmediato solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes al llegar y revisarlo, lamentablemente confirmaron la ausencia de signos vitales, siendo acordonada el área de inmediato, mientras se esperaba la llegada del Ministerio Público, además, servicios periciales y el servicio médico forense se presentaron para realizar las investigaciones pertinentes.


El occiso fue identificado como Sergio F. C., de 35 años de edad, iniciando en ese momento la Fiscalía General del Estado la integración de la carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el fallecimiento.

Este lamentablemente suceso tuvo lugar alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles, dejando consternación en la comunidad de Meoqui, mientras las autoridades continúan trabajando arduamente para determinar las causas exactas de la muerte de este hombre de 35 años.




Edición: Gilberto Macías