Sus hijos le exigen regalías

2024-03-27 17:36:05   1000 Visitas


Estados Unidos.- La cantante colombiana Shakira recientemente estreno su nuevo álbum y ha revelado que sus hijos forman parte de la producción del mismo.



"Están en el disco también. Les escribí una canción que se llama 'Acróstico' Y ya sabes, a veces pasan el rato en el estudio. Así que fueron a visitarme cuando estaba en una de las sesiones, comenzaron a cantar frente al micrófono y sonaban tan increíbles. Dijeron: '¡Mamá, queremos estar en el álbum!' Así que grabaron."

La cantante asegura que tras esto los niños ahora quieren recibir el dinero de su ‘trabajo’ en el álbum

"Entonces querían aparecer en el vídeo y ahora piden regalías. ¡En serio!". “Niños inteligentes”.




La cantante colombiana Shakira recientemente estreno su nuevo álbum y ha revelado que sus hijos forman parte de la producción del mismo.

"Están en el disco también. Les escribí una canción que se llama 'Acróstico' Y ya sabes, a veces pasan el rato en el estudio. Así que fueron a visitarme cuando estaba en una de las sesiones, comenzaron a cantar frente al micrófono y sonaban tan increíbles. Dijeron: '¡Mamá, queremos estar en el álbum!' Así que grabaron." La cantante asegura que tras esto los niños ahora quieren recibir el dinero de su ‘trabajo’ en el álbum

"Entonces querían aparecer en el vídeo y ahora piden regalías. ¡En serio!". “Niños inteligentes”, aseguró Fallon.


Edición: Daniel Samaniego