Fuerte choque por alta velocidad

2024-03-27 14:00:54   576 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- En el sector oriente de Delicias, Chihuahua, se ha registrado un impactante accidente entre dos vehículos, que por fortuna no ha dejado personas gravemente heridas hasta el momento. El suceso ha tenido lugar en la intersección de la calle 19 y la avenida 13 1/2, entre los fraccionamientos Las Torres y Villa Bonita. El incidente involucra un automóvil de la marca Ford y una camioneta Mazda Pickup, de color azul y negro con blanco, respectivamente. Según testigos presenciales, el vehículo Ford circulaba de norte a sur por la avenida 13 1/2, cuando en la intersección fue impactado por la camioneta Mazda, que se desplazaba de oriente a poniente sobre la misma avenida.



El choque dejó daños considerables en ambos vehículos, especialmente en la parte delantera del lado derecho de la camioneta. Los testigos afirman que el vehículo Mazda circulaba a alta velocidad en el momento del impacto, lo que contribuyó a la gravedad del choque.


Aunque una persona manifestó sentir malestar, hasta el momento no se reportan heridos graves como resultado de este accidente. Las autoridades están investigando las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión y están en la escena para llevar a cabo las acciones correspondientes.






Edición:Valeria Vega