Cajero automático expulsa decenas de billetes

2019-06-11 17:56:44   1849 Visitas


Londres.- En una estación del Metro de Londres, un cajero automático de Bitcoin comenzó a expulsar decenas de billetes de 20 libras esterlinas, frente a un viajero que optó por colocar una maleta en el suelo para atraparlos.

El hecho ocurrió en la estación de Bond Street, y en las imágenes se observa a los guardias de seguridad rodear el cajero automático para evitar que la gente tenga acceso al dinero. Mientras que el cliente, sonriendo nerviosamente, junta con su pie el dinero que no cae en su bolsa llena de dinero.

Varios pasajeros se detienen a mirar el efectivo que sale expulsado del cajero automático de Bitcoin.

La compañía polaca propietaria de la máquina dijo que el cajero comenzó a arrojar los billetes porque el cliente estaba retirando una gran cantidad de dinero. También insistió en que la máquina no comenzó a descargar de forma aleatoria los billetes de 20 libras.

Adam Gramowski, propietario y CEO de Bitcoin Technologis, afirmó que sus cajeros automáticos admiten transacciones grandes y que una máquina rediseñada para estas situaciones sería una buena solución.

“Nuestro cliente no fue particularmente cuidadoso, aunque el cajero automático debería ser rediseñado para hacer frente a las pequeñas denominaciones utilizadas en el Reino Unido”, comentó.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua