Sufría bullying por tantos hermanos

2024-03-27 12:55:34   762 Visitas


Ciudad de México.- En un reciente episodio de su nuevo podcast, la influyente y socialité Nirvana Hank abrió su corazón para compartir detalles íntimos sobre su infancia, revelando una dolorosa lucha contra el acoso escolar que enfrentó debido a tener una familia numerosa.



La hija del empresario Jorge Hank, conocido por ser uno de los rostros más prominentes en el ámbito empresarial y político, confesó que fue objeto de burlas y bullying por parte de sus compañeros debido a la gran cantidad de hermanos que tenía. En particular, Nirvana mencionó que sufría de ansiedad por las constantes bromas relacionadas con el tamaño de su familia, que en aquel entonces ascendía a 18 hermanos, y en la actualidad suma un total de 22.

Durante el podcast, Nirvana compartió cómo las burlas giraban en torno a su capacidad para recordar los nombres y cumpleaños de todos sus hermanos, así como sobre la dinámica familiar entre ellos. La joven describió su infancia como "hipersensible", revelando que se esforzaba por ocultar sus sentimientos y evitar llamar la atención, incluso llegando a cerrarse emocionalmente frente a sus padres.


Uno de los momentos más difíciles que rememoró Nirvana fue la sensación de no poder disfrutar de la misma libertad que su hermano gemelo, especialmente en eventos sociales. Relató que su madre la reprendía si se ensuciaba o se divertía durante fiestas infantiles, lo que contribuyó a hacer de su infancia una etapa complicada y conflictiva.

El valiente relato de Nirvana Hank en su podcast arroja luz sobre las experiencias de bullying y la presión social que enfrentan muchos niños y jóvenes, incluso aquellos provenientes de familias de renombre. Su historia sirve como un recordatorio del impacto duradero que pueden tener las palabras y acciones negativas en la vida de una persona, independientemente de su estatus o posición en la sociedad.




Edición: Valeria Vega