Esclarecen accidente

2024-03-27 11:51:11   2662 Visitas


Rosales, Chih.- La autoridad local confirmó la identidad de los participantes y el motivo del accidente que se registró la tarde del martes en la comunidad de Congregación Ortiz.



Se recibió un llamado a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Rosales.

Al arribar al lugar, elementos y unidades del Departamento de Vialidad del municipio, informaron que en el choque participaron dos vehículos.

El primer vehículo corresponde a un Nissan Tsuru, modelo 1994, identificado con la matrícula ELK3103 del estado de Chihuahua, conducido por el menor Ismael R. T., de 17 años de edad.


Se encontraba circulando de oriente a poniente en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, omitiendo un señalamiento de alto, lo que resultó en un impacto en la parte frontal lateral izquierda del segundo vehículo.



Este segundo vehículo, un Nissan Versa de color azul, con matrícula EDV637A también del estado de Chihuahua, era conducido por Priscila Lizbeth Ruiz L., de 30 años, la cual circulaba en dirección de sur a norte por la calle Mina cuando tuvo lugar la colisión, siendo impactada en la parte frontal lateral derecha de su automóvil.

Tras el incidente, ambos conductores fueron atendidos y evaluados por paramédicos de URGE del municipio de Rosales, sin presentar lesiones graves; únicamente contusiones superficiales provocadas por el despliegue de la bolsa de aire.

Tras el suceso, elementos del Departamento de Vialidad llevaron a cabo las diligencias y actas correspondientes.


Edición: Alondra Reazola Urías