La critican por subir de peso

2024-03-27 10:45:24   961 Visitas


Ciudad de México.- La reconocida actriz y cantante mexicana, Paty Navidad, abrió su corazón al revelar los desafíos que enfrentó debido a un problema hormonal que resultó en un aumento de peso. Sin embargo, aseguró que está bajo tratamiento y ha logrado controlar la situación.



En una declaración sincera, Navidad compartió cómo, a pesar de haberse mantenido cuidando su imagen a lo largo de su carrera, la edad le ha presentado nuevos desafíos en el mantenimiento de su peso, lo que le ha valido críticas y juicios por parte de algunos.

La artista enfatizó que ha estado trabajando diligentemente en este aspecto y se siente muy bien con su estado actual. Reconoció que escuchar comentarios sobre su físico puede ser difícil, pero resaltó que en la industria del entretenimiento, todas las formas y tamaños de cuerpos son susceptibles a la crítica, ya sea delgados, altos, bajos o como ella misma.


Con su valiente testimonio, Paty Navidad arroja luz sobre los estándares de belleza impuestos por la sociedad y la presión que enfrentan las figuras públicas en cuanto a su apariencia física. Su determinación para enfrentar estos desafíos y su actitud positiva son un ejemplo inspirador para muchos.




Edición: Valeria Vega