Piden vigilancia en cancha

2024-03-26 13:55:37   706 Visitas


Parral, Chih.- Los residentes de la colonia Solidaridad han solicitado un aumento en la presencia policial en el área de la cancha local debido a preocupaciones sobre la actividad de individuos provenientes de otras colonias.



Según los informes de los vecinos, este espacio se utiliza para el consumo de bebidas alcohólicas y drogas, lo que representa un riesgo para los niños que desean utilizar la cancha para actividades físicas.


Los residentes han hecho un llamado a la corporación de Seguridad Pública para que realice más patrullajes en la cancha de su sector. Han expresado su preocupación por la falta de respuesta de la policía a pesar de haber presentado múltiples reportes sobre la situación.



La cancha deportiva está plagada de envases de bebidas alcohólicas, fragmentos de vidrio, basura y grafitis en las paredes. Recordaron que en abril de 2023, el gobierno de Parral llevó a cabo acciones de rehabilitación en el área, incluyendo limpieza y la instalación de luminarias LED.

Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, el problema persiste y los residentes instan a una mayor acción por parte de las autoridades policiales para garantizar la seguridad y el uso adecuado de la cancha.


Edición: Alondra Reazola Urías