Lo eliminan de LCDLF

2024-03-26 12:03:37   582 Visitas


Ciudad de México.- Alfredo Adame está fuera de la cuarta temporada de "La casa de los famosos", fue el noveno eliminado de este reality de Telemundo, donde tuvo varios encontronazos con sus compañeros, entre ellos Lupillo Rivera, con quien casi llega a los golpes hace unas semanas; "La Divaza" lamentó el discurso de odio con el que se desenvuelve el exgalán de telenovelas mexicanas.



Adame perdió contra Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Cristina Porta, quienes también estaban nominados.

“Gracias a todos los que me apoyaron amigos, no sé me olvida todo lo que han hecho por mí”, señaló Adame en sus redes sociales, tras ser expulsado de este programa de telerrealidad.

Minutos antes de conocer la sentencia el histrión de 65 años mostró su seguridad a pesar de que iba hasta abajo en las votaciones.

“Me tienen mucho miedo (sus compañeros) y están muy inseguros, yo por mi parte fortaleza y seguridad cada vez que vengo por aquí. En los posicionamientos nadie se me para atrás para reprocharme algo o decirme algo, algún pecado capital o algo indebido, eso me dice que voy muy bien y que voy avanzando”, expresó el exconductor de "Hoy".

Cuando el conductor Nacho Lozano le preguntó quién era el participante más fuerte, Alfredo Adame dijo que inmediatamente que él, mientras que Lupillo dijo que los cuatro tenían mucha fortaleza.




Edición: Alondra Reazola Urías