Jerry protegía a sus compañeros

2024-03-26 11:01:21   954 Visitas


Estados Unidos.- Desde que salió a la luz el documental Quite on Set, mismo que relata lo que sufrieron muchas estrellas infantiles de Nickelodeon por parte de Dan Schneider y otros productores del canal, se han dado a conocer muchos detalles, como que Jerry Trainor nunca dejaba solos a sus compañeros de set de iCarly para evitar situaciones de abuso.



En días pasados salió a la luz el documental Quite on Set, el cual relata la historia que sufrieron varios artistas infantiles de Nickelodeon.

Desde hace ya años se había comentado que Dan Schneider tenía una cara que nadie conocía, pues fue tachado de haber sido abusivo en los sets de sus shows (iCarly, Drake & Josh, Zoey 101, entre otros).

Sin embargo, esto fue confirmado hasta ahora que salió a la luz el nuevo documental que narra las historias de varios actores, entre ellos Drake Bell que fue abusado en su niñez.


Con esto, ahora se ha revelado que Jerry Trainor (quién interpretó a Spencer en la serie de iCarly) no dejaba a sus compañeros de set solos, pues cuando comenzó la serie, todos eran menores de edad.

El actor iba al set de la serie incluso cuando no tenía escenas para grabar, con el motivo de cuidar a los niños y asegurarse de que estuvieran bien.




Edición: Valeria Vega