Papá la manda a terapia

2024-03-25 18:48:13   1516 Visitas


Ciudad de México.- Mar de Regil es una de las influencers más famosas en México, no solamente por su madre, también porque seguido entra en polémicas y esto la ha vuelto un blanco de críticas constantes; ésta vez no fue la excepción.



La estudiante de modas puntualizó una serie de consejos sobre cómo llevar finanzas sanas sin perder en el intento, pero destacó que fue una explicación para su padre, quien -al finaliza la clase- le hizo un inesperado comentario.

​Mar de Regil explicó paso a paso cómo era el 'Girl Math', una tendencia que cobró fuerza en plataformas digitales pues mujeres explicaban la manera peculiar en que aplicaban las matemáticas a su vida cotidiana y sin complicaciones.

Esto se supone que se basa en una medida conforme a las necesidades y en vez de verlo como un gasto puede tomarse como una inversión a largo plazo; esto lo ejemplificó Mar con la compra de maquillajes, pues verse bien le da autoestima y así no gasta en ir a terapia.

"Lo que gasto en general en shopping y en maquillaje no es un gasto, es una inversión en mí porque me hace sentir bien. Genuinamente, me va a ayudar internamente. Es menos gasto en terapia y más gasto en algo que me va a llenar más".

@marderegil_ JAJAJAJAJAJ sos #marderegil #girlmath ♬ original sound - Mar de regil_



Posteriormente refirió que también aplicaba esto con las salidas que había entre amigas, porque si ella invitaba el café y después su amiga entonces ya quedaban 'a mano', es decir, nadie perdía porque finalmente el gasto quedaba cubierto.

Sin embargo, su padre no estuvo muy convencido con lo que su hija le decía y durante la explicación él le comentó que al final quien pagaba 'los platos rotos' era él al encargarse de cubrir los gastos que Mar realizaba.

Finalmente cerró el tema diciéndole que mejor sí fuera a terapia y esto desató decenas de risas entre los comentarios del video, mismo que ya reúne miles de reacciones, pues consideraron que su lógica no tenía nada de 'saludable', hablando de finanzas. "Necesito clases de paciencia por parte de su papá". "El Papá: me la estoy pasando bien raro". "Si algo te cuesta 20 dólares es como si te costara 20 pesos jajaj Logic". "Lo más real fue 'necesitas la terapia'".


Edición: Gilberto Macías