Desea colaborar con Taylor

2024-03-25 14:08:30   870 Visitas


Estados Unidos.- La reconocida cantante colombiana ha dejado entrever su interés en colaborar con una de las estrellas más destacadas de la industria musical actual, Taylor Swift. 



En una reciente entrevista de su promoción para 'Las Mujeres ya no lloran', Shakira no dudó en mencionar el nombre de Swift cuando se le preguntó con qué artista le gustaría trabajar.

"Taylor sería un lujo", afirmó Shakira, destacando así su admiración por el talento y la trayectoria de la aclamada cantante estadounidense.

La mención de Taylor Swift por parte de Shakira ha generado una gran expectativa entre los seguidores de ambas artistas, quienes han expresado su entusiasmo pues consideran que ambas intérpretes comparten el gusto por escribir "tiraderas" para sus ex.



Taylor Swift, conocida por su versatilidad musical y su habilidad para escribir letras profundas y significativas, ha colaborado con pocos artistas a lo largo de su carrera, por lo que una colaboración con Shakira podría ser un hito en su carrera.

Por su parte, Shakira ha cautivado al público con su estilo único y su poderosa voz, fusionando ritmos latinos con influencias pop, urbano y recientemente regional mexicano, en una exitosa carrera que abarca décadas.


Edición: Daniel Samaniego