19 accidentes viales en el mes

2024-03-25 13:29:44   565 Visitas


Camargo, Chih.- Durante la tercera semana de marzo, la Dirección de Tránsito y Vialidad registró un total de diecinueve accidentes viales en la ciudad. Estos incidentes ocurrieron desde el lunes 18 hasta el domingo 24 de marzo, siendo diez de ellos reportados durante el fin de semana.



Entre los accidentes más destacados se encuentra el ocurrido el viernes a las 00:26 horas en las avenidas Centenario y Guillermo Prieto. En este incidente, un automóvil Volkswagen Jetta 2002 de color negro, conducido por un joven de 21 años, impactó contra una Ford Territory 2024 de color blanca, manejada por un hombre de 25 años. Los daños resultantes fueron considerables, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público para su investigación.

Otro de los incidentes consignados tuvo lugar en la calle González Ortega, frente al número 907. Una camioneta Jeep Compass 2007 de color gris, conducida por un hombre de 32 años en estado de ebriedad, colisionó contra una camioneta Nissan Xtrail 2015 de color rojo que se encontraba estacionada. Debido a los daños ocasionados, también se presentó el respectivo informe ante el Ministerio Público.


La Dirección de Tránsito y Vialidad continúa exhortando a los conductores a mantener la precaución en las vías y respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes.




Edición: Valeria Vega