Bomberos atienden 8 reportes

2024-03-25 11:09:43   407 Visitas


Camargo, Chih.- El comandante de Bomberos, Héctor Tadeo González, informó en el reporte del fin de semana que se atendieron ocho servicios, principalmente incendios, sin que se registraran afectaciones por los fuertes vientos.



Entre los incidentes destacan cinco incendios, dos de los cuales ocurrieron en los campos de La Julio Zamarripa, uno en la colonia Miguel Ángel Niño, otro en la zona Ferrocarrilera y uno más en los puentes de ferrocarril en AltaVista. Estos incendios, todos de basura y pasto seco, fueron controlados por el personal de Bomberos.

Además de los incendios, se atendió una fuga de gas y un enjambre de abejas que se encontraba en un nogal, para lo cual se solicitó la intervención de un apicultor local. También se respondió al reporte de un perro con síntomas preocupantes, que había ingresado a una vivienda y presentaba espuma en la boca. En este caso, se llamó a la unidad canina para asegurar al animal y trasladarlo al Centro de Control Animal.


A pesar de la actividad atendida por los Bomberos, no se registraron reportes de afectaciones causadas por los fuertes vientos en la zona durante el fin de semana.




Edición: Valeria Vega