La operan de emergencia

2024-03-25 10:04:39   1356 Visitas


Ciudad de México.- Consuelo Duval, famosa actriz mexicana, tuvo que ser hospitalizada de emergencia y sometida a cirugía. A través de sus redes sociales, la también comediante compartió que desde hace varios días tenía un problema en la vesícula que tuvo que ser atendido de urgencia.



La famosa artista comentó a través de un video que subió a sus historias de Instagram cuáles fueron las razones por las que estuvo hospitalizada y por las que tuvo que ser intervenida de emergencia y la hicieron temer por su vida. Aquí te contamos.


Hace algunos días Consuelo Duval reveló a sus seguidores que a pocos días de arrancar la gira de su obra de teatro ‘¿Por qué los hombres aman a las cabr*nas?’ su médico le explicó que su vesícula le estaba fallando por lo que tenía que operarse; sin embargo, no quiso suspender las funciones que ya tenía pactadas pues todas ya se encontraban agotadas

“A cinco días de arrancar la gira por la República Mexicana me dijo el doctor que mi vesícula estaba fallando y que tenía que operarme. No podía dejar plantado a mi público porque ya estaban muchas funciones agotadas”, explicó la artista mediante una publicación en Instagram.

​A pesar de que Consuelo Duval cumplió con sus compromisos laborales, la comediante tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital para realizarse una cirugía de emergencia y retirarle la vesícula.

@tendenciaspopmx

Consuelo Duval es ingresada al hospital de emergencia

♬ sonido original - Tendencias Pop Mx



Fue de igual forma a través de sus redes sociales que la famosa actriz confirmó que le habían extirpa la vesícula y que todo había salido muy bien; sin embargo, en un video compartido, posteriormente reveló que sí temió por su vida.

“Todo salió muy bien, ya soy una mujer desvinculada”, compartió en una historia en su cuenta de Instagram.

Horas más tarde de haber sido realizada la intervención quirúrgica de Consuelo​ Duval, la actriz explicó que su vesícula estuvo a punto de explotar y por poco "ya no la contaba". Además reveló que se encontraba muy bien aunque un poco "achacosa" después de la cirugía.

"Ya me curé, ya me quitaron la vesícula que estaba llena de lodo. Estaba tantito así de explotar y ahí sí ya no la contaba, pero me siento muy bien. Un poquito achacosa, pero bien. Achacosa de consentida y ‘chiquiada’, pero a toda madre”, agregó la actriz.

Consuelo Duval aprovechó para agradecer a los médicos y al hospital por las atenciones que recibió y explicó que estaban a punto de darla de alta para poder retirarse a su casa


Edición: Alondra Reazola Urías