El Buky queda agradecido

2024-03-24 11:25:09   584 Visitas


Monterrey, Nuevo León.- Marco Antonio Solís demostró porque es una de las voces más importantes de nuestro país, pues el cantante trajo a Monterrey su "Eternamente Agradecido World Tour", el cual presentó en el Estadio Banorte.



Ni el descenso de la temperatura registrado durante la noche del sábado impidieron que el público se le entregara al cantante desde el momento en que se subió al escenario, pues no importó el retrasó de 45 minutos, ya que los asistentes le respondieron bastante bien.

El llamado "El Buki" comenzó su presentación con "Se va muriendo mi alma", seguido de "Y ahora te vas", tema con el que los presentes se pusieron de pie a la par que Solís se armó con su guitarra.


"Buenas noches, hermanitos de Monterrey, primero que nada gracias a Dios por darnos la inteligencia divina y el talento para estar aquí con ustedes; gracias por su gratitud, alegría y cariño que nos han brindado desde hace muchos años... un abrazo especial a mis contemporáneos cincuentones y más a los románticos jóvenes", señaló el cantante, provocando el aplauso y gritos del público.



"Dios Bendiga Nuestro Amor", fue el tema que siguió en la noche, la cual transcurrió no solo con temas de amor, pues el baile se hizo presente y fue el cantante quien acompañado de sus cuatro bailarinas deleitó al público con algunos pasitos antes de cantar "Morenita".

Por supuesto que el desamor también estuvo presente y fue con "O me voy o te vas" con la que puso a cantar a la audiencia, sin olvidarse de "El Perdedor", canción con la que, por cierto, puso el toque de bachata sobre el escenario.


Edición: Alondra Reazola Urías