Eiza rompe estereotipos

2024-03-24 10:52:14   541 Visitas


Ciudad de México.- En tan sólo una década, la mexicana Eiza González se ha posicionado en Hollywood y parece imparable. Ha hecho mancuerna con realizadores como Edgar Wright y Robert Rodriguez, se le ha visto compartir créditos con Jon Hamm, Jake Gyllenhaal, Rosamund Pike, Jason Statham y el director británico Guy Ritchie la fichó para tres proyectos, uno de ellos El problema de los 3 cuerpos, ya disponible en Netflix.



''Trato de no comparar en dónde empecé y el lugar en el que estoy por razones positivas. Siento que, realmente donde empecé, es lo que me hizo y no estaría aquí sin el principio de mi carrera. Todo lo que hacemos es un reflejo y es un efecto dominó, entonces de lo único que me siento muy orgullosa es que siempre he sido muy trabajadora, soy muy dedicada, disciplinada y se podrá decir lo que quieran de mí, pero la realidad es que uno no llega a los lugares en los que está sin mucho trabajo, dedicación y sacrificio.''


La carrera de la actriz mexicana, de 34 años, comenzó hace 17 años en México, cuando fue fichada por el productor mexicano Pedro Damián, quien le dio la chance de protagonizar la telenovela Lola, Érase una vez.



La nueva serie habla de épocas diferentes, viajes entre dimensiones y varios misterios que hay que resolver en una intrincada trama de ficción es de lo que trata El problema de los 3 cuerpos, la nueva serie de Netflix.

Una de las cosas más interesantes de esta serie es lo que Alex Sharp, John Bradley, Rosalind Chao y Zine Tseng, protagonistas de esta historia que lleva a la plataforma a aventurarse en este género, es ese poderío que existe dentro del espíritu humano.


Creo que a pesar de que los personajes no pasan mucho tiempo juntos en pantalla, en esa primera escena en el baño tratamos de lograr una sensación de tranquilidad y familiaridad entre ellos, donde crees totalmente que se conocen desde hace 15 años.

''Son la primera persona a la que el otro llamaría si hubiera un problema, y ese tipo de relaciones son muy raras en la vida y sabes lo importantes que son el uno para el otro. Así que ése fue nuestro desafío en lo que respecta a esa relación, intentar que se sintiera natural y orgánica en el breve tiempo que pasamos juntos y fue un placer. Actuar frente a Alex y creo que me gustaría pensar que la audiencia se involucrará con estos dos, espero que les vaya bien y que siempre estén ahí el uno para el otro”, compartió Bradley en entrevista


Edición: Alondra Reazola Urías