Es sospechosa en muerte de Nicandro

2024-03-24 10:23:06   712 Visitas


Ciudad de México.- Mariana Robles se encuentra en el ojo del huracán tras la muerte de su novio Nicandro Díaz, importante productor de Televisa que falleció durante un accidente que tuvo junto a la conductora. Ahora revelaron las posibles causas por las cuales no acudió al funeral.



Robles estaba con Díaz cuando ocurrieron los trágicos hechos; en un primer momento comenzó a circular información de que todo pasó con una moto acuática y el productor requería donaciones de sangre.


​Horas más tarde ​se dio a conocer que el productor había fallecido y actualizaron la información sobre los verdaderos hechos de su muerte, pues el accidente no fue en el mar, si no en carretera cuando viajaba con Robles.

Todo el tema comenzó a desatar revuelo cuando corrió un rumor sobre la posibilidad de que los hijos del productor solicitaron abrir una investigación sobre el incidente y la principal sospechosa sería Robles.




El programa de espectáculos reveló detalles sobre la situación delicada que envuelve en estos momentos a la conductora, quien supuestamente ha sido señalada como presunta sospechosa del accidente.

Pati Chapoy puntualizó que a Robles le habrían sugerido no cudir al funeral debido al grave contexto. "Mariana Robles, la novia de Nicandro, le sugirieron que no fuera a la funeraria. Sí fue a la misa".


Mónica Castañeda la secundó y dijo que en la televisora de San Ángel harían un homenaje al productor. "Al interior de Televisa que se llevó a cabo el día de ayer"; en dicho memorial, Robles sí estuvo presente.

Ricardo Manjarrez por su parte comentó que habían rumores sobre la ausencia de Mariana en el último adiós a Nicandro Díaz; al parecer fueron los propios hijos del famoso quienes la invitaron a no presentarse.

Hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado sobre esto, pero han declarado cómo se sienten respecto a la pérdida del productor.


Edición: Alondra Reazola Urías