Youtuber fingió embarazo

2024-03-23 15:11:27   1206 Visitas


Ciudad de México.- La conocida youtuber Kim Shantal se ha visto envuelta en la polémica luego de utilizar una panza de embarazo falsa para grabar un video, lo que desató una avalancha de críticas hacia ella, acusándola de buscar atención.



Kim Shantal, reconocida por su contenido en redes sociales, recibió duras críticas después de compartir un video en el que simula estar embarazada durante 24 horas. Sus seguidores expresaron su descontento, ya que muchos creyeron que la noticia del embarazo era real, especialmente después de que en otra ocasión la youtuber realizara un video mostrando una prueba de embarazo.

La controversia se desató cuando Kim mencionó sentirse molesta por una fotografía tomada sin su consentimiento mientras estaba en la calle, lo que generó rumores sobre un posible embarazo. Ante esto, la influencer aclaró que nunca tuvo la intención de fingir un embarazo por obtener likes o generar polémica, sino que simplemente buscaba crear contenido para sus redes sociales.


En un intento por calmar la situación, Kim Shantal aseguró que su intención nunca fue hacer una broma sobre el embarazo, sino que únicamente buscaba ofrecer entretenimiento a su audiencia. Sin embargo, las críticas hacia su decisión de utilizar una panza falsa para simular un embarazo han continuado circulando en las redes sociales.




Edición: Valeria Vega