Reciben a su segundo bebé

2024-03-23 12:34:25   786 Visitas


Estados Unidos.- La reconocida actriz Cameron Díaz sorprendió a sus seguidores al revelar la llegada de su segundo hijo junto a su pareja, Benji Madden. El nuevo miembro de la familia se une a Radixx, de 4 años, quien ya comparte padres con Díaz y Madden.



A pesar de que la pareja suele mantener un perfil bajo en cuanto a su vida personal, Cameron decidió compartir la emocionante noticia a través de sus redes sociales. En su publicación, la actriz expresó su felicidad y agradecimiento por la llegada de su hijo, a quien llamaron Cardinal Madden. Sin embargo, enfatizó que por razones de seguridad y privacidad, no compartirán fotografías del bebé.

El mensaje de Cameron en Instagram fue el siguiente: “Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro Hijo, el Cardinal Madden. Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es un muy lindo. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a la vuestra. Mis mejores deseos y buenas tardes!!”


Cameron Díaz y Benji Madden se casaron en enero de 2015, tan solo un año después de comenzar su relación en el verano de 2014. La pareja ha mantenido una sólida unión a lo largo de los años, consolidando su familia con la llegada de su segundo hijo.




Edición: Valeria Vega