Lo detienen por homicidio calificado

2024-03-22 11:35:37   534 Visitas


Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Cristian Jesús L. C., el cual era requerido por autoridades judiciales al contar con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra, una de ellas por el delito de homicidio calificado por ventaja.



El arresto se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Riveras del Bravo, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Rivera Siglo XXI y Rivera de Acuña.


Razón por la cual fue abordado por protocolos de seguridad y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Cristian Jesús L. C. de 27 años, cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra, la primera por lesiones calificadas librada el 23 de octubre del 2021 y la segunda por homicidio calificado por ventaja con fecha del 05 de febrero del 2022.



Previa lectura de derechos fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.


Edición: Alondra Reazola Urías