Cierra capitulo con Piqué

2024-03-22 11:19:30   1174 Visitas


Ciudad de México.- Shakira luce sonriente, renovada y esperanzada con el futuro, su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran" le ayudó a sanar el dolor causado por el rompimiento con Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos, por lo que a través de varias canciones canalizó su sentir por el final de algo que ella quería que fuera para siempre.



La colombiana se sincera al decir que su nuevo material, el número 12 en su carrera, muestra las etapas que vive un corazón roto, y si bien, las canciones "Te felicito", "Monotonía", y "Sessions, Vol. 53" relatan la parte más difícil de su rompimiento con Piqué, en el nuevo tema "Última" agrace lo vivido en esa relación que duró 11 años.

Fue en junio de 2022 cuando la pareja anunció de manera oficial su separación tras meses de versiones de infidelidad por parte del exfutbolista; la cantante enfrentaba un problema legal en España, se salió con sus hijo de la casa en la que vivía con Gerard, y no salió a aclarar las numerosas versiones que salieron sobre su ruptura.


Con "Te felicito" y "Monotonía", la artista de 47 años dio detalles de cómo se enteró del engaño y cómo terminó su relación con Piqué; después, con "Sessions, Vol. 53", Shakira confirmó que Piqué la engañó con Clara Chía, una joven 20 años menor que ella y con quien el exfutbolista mantiene un romance.

El tiempo cura todo, eso mismo parece que ha ocurrido con Shakira, quien con su canción "Última", cierra el capítulo de temas musicales dedicados a su ex Gerard Piqué; Shakira le agradece lo vivido y hace énfasis en que lo ocurrido ya quedó atrás.



"Tú querías salir y yo quedar contigo en casa . Tú comerte el mundo y yo sólo quería tenerte . Ya ni tus amigos con los míos combinaban. Más fácil era mezclar el agua y el aceite".


Edición: Alondra Reazola Urías